Wikia

Habbo World Wiki

Versiones de Habbo

Discusión0
14páginas en el wiki
EN OBRAS
Uno o más usuarios están trabajando en la página Versiones de Habbo
Este artículo está incompleto o necesita completarse.
Una vez se haya completado este artículo, se tendrá que retirar esta plantilla.

Habbo Hotel se va renovando periódicamente añadiendo más actualizaciones que hacen de Habbo Hotel algo más fácil de utilizar y mejor cada vez.

Actualmente Habbo Hotel consta de la Versión 37 (Cuarta Fase Beta) empezando desde la Versión 1, la que entonces Habbo Hotel se conocía como Goldfish Hotel o Hotelli Kultakala.

A continuación se listarán las versiones de Habbo Hotel que más modificaciones ha sufrido.

Versión 6

En esta versión, respecto a la anterior, cambia el aspecto del navegador del Hotel, ya que se ven las salas privadas separadas en categorías escogidas por el usuario y también facilita la cantidad de usuarios en una sala determinada dependiendo del color del icono (si es más claro, hay menos gente; si es más oscuro, hay más gente). También se añade un nuevo apartado para las salas favoritas. En él puedes almacenar hasta 30 salas favoritas. Las salas suprimidas que tengas en tu lista de favoritos será suprimida.

Dentro del navegador, si se hace clic sobre una sala pública mientras mantienes presionada la tecla Shift, se verá en una ventana nueva los usuarios que hay conectados en dicha sala.

Para los miembros de HC, se ha añadido un comando para las salas privadas, llamada Furni Chooser. Se puede ejecutar escribiendo en el chat :furni

Aspecto del anterior navegador del Hotel

Versión 7

A partir de esta versión, por motivos de seguridad, los Hobbas tendrán más privilegios en el Hotel para mantener el Hotel lo más moderado posible.

Versión 8

En la versión 8 se han solventado algunos fallos y se han añadido otras funciones nuevas. Estos son los antecedentes sobre las novedades en esta versión:

• Pantalla de registro simplificada.
• Menos vulnerable a ataques de scripting.
• Límite de lista de amigos establecida a los usuarios normales (100 amigos como máximo). • Cuando entras a una sala privada, el Habbo mirará hacia adelante en lugar de mirar hacia abajo.
• En el monedero aparece, aparte de la cantidad de créditos restantes, el número de carretes de foto, los tickets para juegos restante y las transacciones de créditos realizadas en tu cuenta.
• Se facilita la navegación a través de la Habbo Mano (adición de los botones <<, >> y Cerrar) y cierre automático de la Habbo Mano cuando cambias de sala o cuando sacas un furni de la mano (se vuelve a abrir una vez se haya colocado el furni en la sala).
• Añadidos 3 bailes exclusivos para miembros de Habbo Club: Pogo-Mogo, Duck Funk y The Rollie.

• Posibilidad de extender suscripción al Habbo Club económicamente.
• Añadidas salas públicas exclusivas para miembros de HC.
• Cola de entrada en las salas públicas llenas (los miembros del Habbo Club cuentan con una cola independiente en el que pueden entrar antes que los miembros normales).

Versión 9

El día 6 de marzo del año 2006 se instaló la versión 9 en el Habbo Hotel Hispano. Esta versión traía muchas novedades respecto a la anterior versión:

Uno de los que más llaman la atención son las nuevas salas privadas, que tienen la apariencia de las públicas, con mayor capacidad que las convencionales. De las nueve salas nuevas, tres de ellas son sólo exclusivas para los miembros del Habbo Club.

Nuevas salas incorporadas a la novena versión de Habbo Hotel.

Otro pequeño detalle fue el cambio del sistema de alertas a los Guías del Hotel o a los Moderadores.

Nuevo sistema de alertas.

También hay un cambio radical en el navegador. Ahora se podrá ver información detallada sobre la sala (nombre, descripción, icono y capacidad) y se añadirán unas guías de colores para ver a simple vista cómo está de llena la sala. Hay cinco niveles: Gris=Completamente vacía, Verde=Poco, Amarilla=Medio llena, Naranja=Muy llena, Granate=Completamente llena.

Niveles de capacidad de las salas.

Y por último,la TV plasma también cambió de emisión. Antes eran unas imágenes de Battle Ball o Snow Storm, después con la novena actualización, aparecían unas imagenes de Habbo SnoutHill.

Novena versión de la TV Plasma.

Versión 11

La primera versión del año 2007 fue la décimoprimera versión de Habbo. Las actualizaciones que traía esta son las siguientes:

Nueva Ropa
Una de las cosas más destacadas de esta versión es la nueva Ropa que trajo. Tenían cierto aspecto oriental. Está dispobible para los Miembros de Habbo Club y para los que no son miembros de Habbo Club.

También incluían nuevos colores para cada ropa, aunque este detalle no se notaba mucho.

Más actualizaciones que incluye la versión 11 de Habbo Hotel son los nuevos furnis orientales y también algunos pequeños cambios en los furnis Area, Mode, Iced y Candy.

Nuevos tapizados

También se han añadido nuevos tapizados para tus salas en el catálogo. Son más variables y con más colores.

Luego se añadieron más Salas Públicas a la nueva versión, como Net Café, SnowStorm, La Isla, La Azotea, Old Skool y la Sala de Estar. En las salas públicas se han añadido nuevas funciones como el Modo Espectador, por si tienes muchos Habbos en la cola por delante, los precios de los Tickets para juegos son más baratos, y los Bots han cambiado y mejorado.

Versión 12

Nueva mascota en Habbo.

La Versión 12, conocida como la era de los cocodrilos, aparte de haberse añadido más furnis coleccionables como Romantique, Gothic y de haber cambiado más otros furnis, aparecieron diversas características nuevas.

  • Nuevas mascotas (Cocodrilo)
  • Nuevo Habbo Banco (Habbo Cambio)
  • Nuevo esquema de arca espacial.

StreamingFurni.gif

Versión 13

El 9 de Mayo del 2007, Habbo volvió a cambiar radicalmente. El primer cambio notable es que, mientras carga el Hotel, vemos que han cambiado el logo de Sulake por uno más actualizado.

</center>

Se añade la función del Ecotron, una sección del catálogo en donde puedes reciclar furnis inutilizables y canjearlos por recompensas.

Versión 15

La versión 15 de Habbo trajo más novedades. Apareció por fin el JukeBox, donde podíamos grabar en discos vírgenes nuestras pistas del TraxMachine y reproducirlas a través del nuevo furni, el JukeBox.

Además, también podemos incluir sólo una de nuestras pistas compuestas desde el TraxMachine en nuestra página de usuario a partir de esta versión. El widget o accesorio se llama Reproductor.

Jukebox.gif

Versión 16

A partir de esta versión aparecieron unos nuevos botones grises debajo del nombre y dueño de la sala privada. Los botones tenían un aspecto redondo con unos pulgares hacia arriba o hacia abajo y de fondo gris. Esos botones, por lo que parecía ser, eran para valorar las salas positiva o negativamente según tu gusto. Las votaciones positivas no tienen límite, pero las negativas sí. No obstante, conforme vaya pasando el tiempo, las valoraciones de las salas van bajando continuamente si no hay actividad.

Raumscore.gif

Otra pequeña novedad es que ahora podemos ver el título de la pista del JukeBox y el nombre del que lo hizo sin necesidad de poner la lista de música que hay almacenada en el JukeBox. La información sobre la pista la podíamos ver gracias a un globo de texto (como los de dialogo) que aparece sobre el JukeBox cada vez que cambia de pista. Si la que se va a reproducir es la misma que estaba sonando antes no se mostrará ningún globo informativo.

Juke Speach.gif

Y por último, también hemos observado que se ha añadido una nueva opción en la lista de amigos conectados desde la Habbo Consola, que se conoce ya como Seguir. Sirve para acceder a la misma sala que se encuentra un amigo en ese momento. ¡Así puedes darle la lata un poco, que a lo mejor se la merece!

Versión 17

La versión 17 de Habbo Hotel es una mejora de la anterior. Ahora los botones de valoración de las salas tienen colores para los que se despistan valorando salas, verde para dar un voto positivo y rojo para valorarlo negativamente. De todas formas, los iconos de los pulgares hacia arriba o hacia abajo siguen.

También podemos añadir más canciones en la Lista de Reproducción del JukeBox y ver de nuevo el nombre de la canción aunque sea la misma que estaba sonando.

Otro cambio llamativo en esta versión es el nuevo cuadro de datos que aparece cada vez que hacemos clic sobre un Habbo. Era más espacioso y más cómodo, pero seguirá siendo de color negro.

Versión 18

Esta nueva versión fue un cambio radical. Lo primero que se notaba de esta nueva versión es el nuevo formato de la web. Ahora es obligatorio registrarse para poder ver las noticias o entrar al Hotel.

También ha cambiado el sistema para registrarse o cambiarse de ropa, que esta vez incluye una gran cantidad de nuevas vestimentas y disfraces:

PeinadosV18.jpg

Lo bueno del nuevo "probador" de Habbo es que podemos combinar a partir de esta versión los gorros con cualquier peinado (ahora no es necesario ser calvo para llevar cualquier gorro), pero ahora serán de colores uniformes algunas vestimentas.

También se ha incluído en esta versión otros accesorios como gafas, gafas de sol, corbatas, barbas y bigotes, más cinturones, etc.

Por último, referente al nuevo cuadro informativo de la versión 17, ahora será menos espaciosa y menos molesta.

NuevaInfoV18.gif

Versión 19

La versión 19 nos trajo en su día muchas sorpresas. Lo que más nos llamó la atención es la llegada de los Furnis de Bienvenida. ¿Alguna vez te has registrado en Habbo y no has llegado a tener ni un sólo furni? Ahora con esta nueva versión tendrás menos problemas, porque aparte de regalarte 7 furnis (3 taburetes, 2 sillas, 1 mesa y 1 lámpara) también te regala una pequeña sala con ventana y tapizado incluído (hay 6 estilos diferentes de salas tapizadas para elegir, pero todas son del mismo tamaño).

Furnis Bienvenida.gif

Si todavía no has pedido una sala nueva con más furnis, puedes pedirlo ya desde la página principal de Habbo (Home).

Por otra banda, también nos hemos fijado de que hay nuevas caras y pieles para nuestro Habbo en el probador:

V19sa2.png

Se han añadido cuatro rostros nuevos: uno con ojos más rasgados y otro con ojos más grandes (lo que se conoce como Ojos de sapo). Los otros dos son iguales que los dos que hemos definido pero con una cara más gruesa (cara de bollo).

Y por último, también en el probador, se han incluído más accesorios todavía:

V19Acc.gif

Versión 20

Llega la vigésima versión de Habbo con unos pequeños cambios y otros más característicos.

Por ejemplo, el formato de diálogo ha cambiado. Ahora aparte de ver lo que ha escrito y el color del Habbo que lo haya escrito, también tendrá permanentemente una punta de bocadillo y la cara del Habbo a la izquierda. Así sabrás exactamente quién ha escrito cada cosa en una sala amplia que esté muy llena.

Alexre16.jpg

Luego, otro pequeño cambio para los miembros del Habbo Club es que ahora se pueden almacenar hasta 4 looks diferentes (que pronto se habilitaron hasta 5) en el "probador" para cambiar de ropa.

Por último, la admisión en Habbo Consola será más rápida: cada vez que alguien te intente agregar a su lista de contactos, aparecerá un globo informativo sobre la consola con una pregunta rápida para decidir si quieres aceptar la petición de amigo o no.

V20Peticion.jpg

Versión 21

Habbo Hotel sigue actualizándose una y otra vez. Y con la versión 21 hemos alucinado con las novedades que trae:

  • Listado de eventos.
V20events.jpg

Se añade una nueva herramienta a la Barra de Tareas de Habbo. Se llama Lista de Eventos y sirve para ver una lista de Concursos, Fiestas, Juegos, etc, que han organizado usuarios dentro de sus salas privadas sin tener que acceder al Navegador en cada categoría.

El nuevo icono de Listado de Eventos tenía una forma de Estrella roja con 8 puntas y una exclamación blanca en el centro

V20Events1.jpg

También se ha añadido otra opción, esta vez en los comandos en relación con los usuarios, que es Kick & Ban (Expulsar y banear) y sirve para echar temporalmente a un usuario de tu sala. Así evitarás la molestia de que esté entrando una y otra vez a la misma sala para molestar (por supuesto que también se puede utilizar para otros casos).

El usuario que ha sido baneado de una sala temporalmente verá este mensaje al intentar entrar de nuevo:

Kickyban.jpg

Y otro cambio muy carácterístico y revolucionario en Habbo Hotel es Mood Light, conocido ahora como Regulador de Luces. Esto permite regular el tono de luz que quieras darle a tu sala cambiando la intensidad de luz y/o el color.

Versión 22

La versión 22 de Habbo Hotel nos sorprendió el mes de Junio del 2008 con muchísimas novedades.

Lo primero que se ve cambiado, la página principal de Habbo y la portada. Se han añadido nuevos Widgets como Eventos y Mini Mail (que se hablará más adelante).

Luego, entrando al Hotel vemos que ha cambiado la resolución de la pantalla y la barra de iconos, que siguen esta jerarquía:

Nuevos iconos de la Barra de Tareas

Otra de las cosas más notables de la nueva versión es la Habbo Consola. Ha desaparecido el aparato de toda la vida para dar paso a las nuevas tecnologías. En el hotel, ya no podrás enviar mensajes, sino chatear con la gente. Para enviar mensajes tendrás que hacerlo mediante la Página Principal. En una parte, podrás charlar con tus amigos, como en el Messenger; y en la otra podrás ver quienes están conectados. Se acabó el llamarle Habbo Consola a nuestra Lista de Amigos.

Si tenías un mensaje almacenado en la Habbo Consola antes de que apareciera la nueva versión, se traspasarán a la bandeja de Entrada de Mini Mail como mensaje de Texto Plano en lugar de Mensaje en BBCode.

Pero la ventaja que tiene ahora la Lista de Amigos es que ahora puedes clasificar tu lista en 5 categorías como máximo, por ejemplo, en un grupo, Amigos de Clase; en otro, Conocidos; etc.

Por último, han aparecido 7 nuevas vestimentas en el probador de ropa. La mayoría son exclusivos para miembros de Habbo Club.

Nueva Ropa en la versión 22

Hay muchos usuarios veteranos que conocen esta versión como La Versión desastrosa de Habbo Hotel, pero parece que lo peor aún está por llegar...

Versión 23

La versión 23 es otra versión poco agradada para los usuarios de Habbo.

En Agosto del 2008 vimos por una parte que la Página de carga del Hotel ha cambiado de diseño. Por lo menos es más feo ver sólo el logotipo de Sulake con una barra de carga que una imagen de todo lo que puedes encontrar y más en Habbo Hotel.

Otro cambio muy notable en esta versión es que si entramos a una sala privada vemos que las ventanas que teníamos se han convertido en furnis de tipo Póster. Por eso ahora cada vez que creamos una sala nueva, nos preguntamos ¿dónde están las ventanas? Pues bien, ahora las ventanas están en una nueva sección del catálogo llamada Ventanas, que ahora cuestan desde 1 crédito hasta 10 créditos dependiendo del estilo que escojas. Así que si tenías salas privadas con ventanas prediseñadas antes de que actualizaran la versión, estás de suerte y ya te ahorras dinero ;)

La novedad de las ventanas nos ha disgustado mucho a nosotros y a la mayoría de usuarios de Habbo Hotel, pero por otra parte sí que nos satisface por la variedad de ventanas que hay ahora en el catálogo y que se puedan recoger para dejarlos en otra sala, pero tampoco es de mucha importancia.

Por último vemos que se han incluido 2 nuevos accesorios en Cambiar de Ropa, que es el collar Tiki y la máscara Tiki.

Nuevos accesorios Tiki.

Versión 24

Icono de los Habbo Guías.

En la versión 24, tras terminar el proyecto de los Habbo Experts, desde entonces todos podemos ser Habbo Guías (aunque no los hayan muy decentes) para ayudar a los nuevos Habbos a ganar experiencia exitósamente en Habbo Hotel.

Para ser Habbo Guía hay que acceder al grupo de Habbo Guías que indica en la página principal de Habbo y luego utilizar la Herramienta Guía que se incorporará en la pantalla de Habbo para atender a nuevos usuarios.

Otro pequeño cambio en esta versión es que ahora el Monedero se acoplará dentro del Catálogo. En pocas palabras, adiós Monedero (y adiós moscas).

También se incorporará otro icono en la Barra de Tareas para jugar gratis al SnowStorm y al BattleBall gratuitamente. Ya no es necesario pagar 3 Habbo Créditos. El icono tiene el aspecto de un Joystick.

Versión 26

El día 15 de Septiembre del 2008 llegó a Habbo Hotel una nueva versión, la número 26.

En versiones anteriores, ya habia cambiado de diseño para adecuarse al nuevo formato de Habbo Hotel. Ahora, para poder adoptar las novedades en el terreno de las placas, ha cambiado de nuevo el estilo de las cajas de descripciones en los Habbos, furnis, etc.

Ahora, en la caja aparece nuestro Habbo como suele ser habitual junto a los tags (YoSoys), la experiencia en juegos, un nuevo link a la home y además, podemos colocar en esa misma caja hasta cinco placas diferentes que nosotros podemos elegir. Bajo esta caja, ahora los botones han cambiado un poco, pues si pulsamos sobre nosotros, aparecerá el botón Cambiar Ropa mas los antiguos que anteriormente conocíamos.

Nueva caja de datos

Placas y recompensas

Recompensas de la versión 26

Las placas se obtienen cumpliendo una serie de objetivos que se muestran haciendo clic en tu Habbo y a continuación en el botón Placas, donde puedes ver, mostrar u ocultar las placas que tienes o las placas que puedes obtener.

Luego han aparecido más accesorios para cambiar de Ropa. Los nuevos accesorios son un catéter, una mascarilla y unas gafas con nariz y mostacho (gafas de Mr. Potato o de Gomaespuma).

Nuevos accesorios.

Versión 27

Esta versión no ha sufrido muchos cambios importantes. Se ha incluido otra nueva opción en relación con los Habbos, llamado Ofrecer Respeto(x). Si alguien te respeta, te aparecerá una notificación como ésta:

Respetado
Respetado

Además, conforme te vayan respetando, van apareciendo nuevas placas en tu inventario.

Versión 28

El 19 de noviembre del 2008 apareció otra versión en Habbo Hotel, conocida como La Versión de los Píxeles.

En Habbo Hotel se ha incluído un nuevo sistema monetario (gratuito y fácil de obtener) llamado Píxeles. Con Habbo Píxeles puedes alquilar efectos o furnis y comprar coleccionables. Los efectos y los furnis exclusivos sólo duran 1 hora de alquiler para tu inventario, en cambio, los coleccionables se deben comprar hasta con 1000 Píxeles y un crédito al menos.

Puedes comprar/alquilar con Píxeles desde el Catálogo Píxel que se encuentra en el Habbo Catálogo. En Habbo Reino Unido hemos observado de que podías alquilar un furni llamado party_block que enseguida cambió por otros furnis con efectos explosivos, de fuegos artificiales y de burbujas de jabón.

Los efectos especiales son elementos decorativos para tu Habbo. En estos momentos cuenta con 12 Efectos, como vehículos o cambios de color para tu Habbo, que también duran sólo 1 hora.

Otros pequeños cambios que ha sufrido esta versión es el catálogo, que ahora está organizado en diferentes categorías y ya cuenta con una barra de desplazamiento para cada apartado en lugar de ir página por página. También se han añadido nuevos iconos en el catálogo.

Versión 29

La versión 29, la primera del año 2009, recibió más novedades ventajosas.

Lo primero que se ve a la página de Login es que ha cambiado la imagen de al lado. Al principio observábamos de que había un selector de aspectos para registrarte, pero enseguida lo quitaron y ahora simplemente el registro ha mejorado: los looks al azar son looks predefinidos.

Luego, dentro del Hotel nos fijamos que la barra de tareas se ha desplazado un poco hacia la derecha para que el cuadro de dialogo tenga más espacio (aprovechando la pantalla grande). Ahora puedes escribir hasta 90 letras en lugar de 60.

Por último, en los Efectos de Píxeles, se han añadido más efectos, como un Micrófono, un Propulsor, y más colores para el OVNI y el monopatín aereo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio