Wikia

Habbo World Wiki

Habbo Retro Server

Discusión0
14páginas en el wiki

Los Habbo Retro Servers son copias ilegales y defectuosas de Habbo Hotel basándose en su pasado.

Un Habbo Retro Server es un clon o copia de Habbo que realiza las mismas tareas que este diferenciándose en tres ámbitos: tiene una pésima calidad respecto al verdadero, el administrador puede ser cualquier usuario común y siempre se basa en el pasado de Habbo Hotel para mayor facilidad a la hora de su creación (de ahí viene el nombre de Habbo Retro Server.

¿Son legales los Habbo Retro Servers? Editar sección

No. Los Habbo Retro Servers son ilegales puesto que copian archivos del juego original, protegido bajo derechos de autor por la empresa propietaria, en este caso, Sulake Labs©.

¿Qué puedo hacer en un Habbo Retro Server? Editar sección

En un Habbo Retro Server puedes hacer lo mismo que en Habbo, solo que de manera ilegal y con una calidad de jugabilidad ínfima (por ejemplo, es imposible elevar objetos a más de una cierta altura, falla cada cierto tiempo, el lag es mucho mayor que en Habbo, etc.)

¿Qué puede pasar si creo un Habbo Retro Server? Editar sección

En primer lugar, si creas un Habbo Retro Server y Sulake Labs tiene constancia de ello, te enviarán un email para que lo cierres (caso ocurrido en Habbo Hostal a raiz de denuncias el 2007-2008). Si tras un cierto tiempo el Retro Hotel sigue abierto, Sulake Labs se pondrá en contacto con tu proveedor de Hosting para anularte el servicio por plagio. Si reincides, serás demandado por la empresa, juzgado y condenado a pagar una multa de una gran suma de dinero si resultas culpable (lo más seguro, pues los ordenadores siempre dejan pruebas), dependiendo esta suma de si utilizaste el Habbo Retro Server con ánimo de entretenimiento personal o con ánimo de lucro.

¿Qué puede pasar si utilizo un Habbo Retro Server? Editar sección

Los jugadores de un Habbo Retro Server no pueden ser condenados por un tribunal, pues el jugar es libre de cada uno. Pero cuidado: la mayoría de los Habbo Retro Servers no tienen encriptador de contraseñas ni de e-mail, por lo que el administrador puede ver tus datos y, si coinciden con los de Habbo o tu e-mail, puede robartelos. Por eso es recomendable utilizar una contraseña muy inhabitual y fácil de memorizaro como por ejemplo: "0000aaa", tu fecha de nacimiento dividido entre un número, etc. Además, en caso de que contengan dicho encriptador, existen programas de desencriptación, por lo que tus datos nunca estarán seguros.

¿Puedo hacer publicidad de Habbo Retro Servers dentro del hotel? Editar sección

No, pues, si lees la Manera Habbo, está totalmente prohibido publicitar este tipo de juegos dentro del hotel.

¿Qué debo hacer si veo a alguien publicitar este tipo de juegos? Editar sección

Si el mensaje de publicidad te llegó vía consola, repórtalo enseguida. En caso de que la publicidad se haya hecho en alguna sala, repórtalo a un moderador a través de la [ ? ]. Ellos se encargarán de sancionar al Habbo en cuestión.

¿Por qué tanto empeño en "NO A LOS RETROS"? Editar sección

Mucha gente ha dejado de jugar a Habbo por jugar a estas copias, por lo que el número de usuarios habituales del hotel ha descendido, así como sus ganancias. Esto solo lleva a un peor desarrollo del Hotel, que tendrá que empezar a suprimir gastos en el desarrollo diario, la moderación, etc. Es por esto por lo que los Habbo Retro Servers nos afectan a todos de una manera negativa.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio